Saltar al contenido

BODEGA PIATTELLI : Vinos de Excelencia

Bodega  Piattelli

Presentación

Bodega Piattelli NUESTRA PASIÓN VINO ARGENTINO La elaboración de vinos es nuestro oficio experto y está arraigado profundamente en mi herencia. Mi padre era un reconocido enólogo, al igual que mi tío y mi abuelo. Siempre ha habido una botella de vino en la mesa familiar. Hoy esa botella es Piattelli.

Bodega & Viñedos

Bodega Piattelli, el alma misma del vino argentino, donde la pasión y el arte de la vinificación florecen con esplendor. Nuestra historia se teje con hilos de herencia y sabiduría vitivinícola que se remonta a generaciones antiguas. En cada gota de nuestros vinos, se puede percibir la huella indeleble de nuestra familia, cuyos miembros se han dedicado con devoción al arte de crear vinos de excelencia.

Es un honor para nosotros continuar el legado que nos fue transmitido por nuestros ancestros, un linaje de renombrados enólogos que incluye a mi padre, mi tío y mi abuelo. La pasión por el vino es nuestra esencia misma, y esa pasión se derrama en cada etapa de la elaboración vinícola en Bodega Piattelli.

Nuestra bodega es más que un lugar donde se produce vino; es un santuario donde los sueños de la vid cobran vida. Cada racimo de uva es cuidadosamente cosechado y seleccionado, guiados por el respeto profundo hacia la tierra y la naturaleza. Nuestro oficio experto, perfeccionado a lo largo de los años, se fusiona con técnicas modernas y una dedicación sin igual para dar lugar a vinos que reflejan la esencia de nuestro terroir.

Cuando una botella de Piattelli se posa en una mesa familiar, se convierte en un testigo silente de momentos compartidos y celebraciones que perduran en el tiempo. Nuestros vinos acompañan risas, abrazos y confidencias, convirtiéndose en el protagonista de innumerables memorias que se entrelazan con la esencia misma de la vida.

Cada copa es una invitación a un viaje de sabores cautivadores, una inmersión en la riqueza de los suelos argentinos, donde los matices y aromas se despliegan como un mágico abanico de sensaciones. Desde el primer sorbo hasta la última gota, Bodega Piattelli lleva consigo la pasión y el empeño de toda una familia unida por el vino.

Os invitamos a descubrir el sabor de nuestra historia, el legado de una tradición que trasciende el tiempo, y a deleitaros con la esencia misma de Argentina en cada botella de Piattelli. Permítannos ser parte de sus momentos más especiales y compartir con ustedes la pasión por el vino que nos impulsa a seguir creando tesoros enológicos para los paladares más exigentes. ¡Salud a la vida y al vino argentino! 🍷🇦🇷

Vinos de Bodega Piattelli

  1. TRINITÀ

  2. MALBEC

  3. CABERNET SAUVIGNON

  4. RESERVE MALBEC

  5. RESERVE CABERNET SAUVIGNON

Turismo y Enoturismo en la Bodega  Piattelli

¿Estás pensando en hacer un recorrido por la bodega en Mendoza? ¿Quizás una degustación de vinos? Avísanos. ¡Nos encantaría ayudarte a programar una visita y degustación!

Ubicación

Su Ubicacion es Cobos 13710, Agrelo, Mendoza M5509 Argentina

Reservas en Bodega  Piattelli

Email: reservas@piattelli.com.ar – Enviar Mail 

Telefono: +5492614058333  LLAMAR

Sitio Web: http://www.piattellivineyards.com/mendoza

OPINIONES