Saltar al contenido

Bodega CLOS DE CHACRAS: Tradición y Exquisitez Vinícola

[meta_gallery_slider]

Bodega Clos de Chacras

Presentación

En el corazón de Chacras de Coria, una región histórica para los viñedos, se encuentra Clos de Chacras, una bodega que trasciende el tiempo. Con una rica herencia familiar, nuestro edificio construido en 1921 es el alma de nuestra pasión vinícola.

Somos artesanos del vino, dedicados a producir exclusivas y prestigiosas etiquetas. Cada botella es el resultado de un minucioso proceso: desde la meticulosa selección de uvas hasta el cuidadoso envejecimiento en barricas de roble. Cada sorbo captura la esencia de nuestro querido terruño, Chacras de Coria.

Nuestros viñedos son el testimonio de la dedicación y el amor por la tierra, y nuestros vinos son la expresión de esa pasión. La calidad es nuestro sello, y la excelencia es nuestro estandarte.

Únete a nosotros en una experiencia enoturística sin igual. Adéntrate en nuestra historia en visitas guiadas por nuestras históricas instalaciones. Embriágate con los aromas y sabores de nuestros vinos emblemáticos, y acompáñalos con la deliciosa gastronomía local, creada para realzar la experiencia.

En Clos de Chacras, te esperamos para compartir contigo nuestra pasión, tradición y amor por el vino. ¡Ven y vive una experiencia enológica y gastronómica excepcional en nuestra bodega!

Bodega & Viñedos

Nuestros vinos se elaboran en piletas de concreto tradicionales equipadas con modernos dispositivos de acero inoxidable. Cada una de estas piletas tiene una capacidad máxima de 14.000 litros, lo que permite un control preciso del proceso de vinificación.

El envejecimiento de nuestros vinos se lleva a cabo en cavas subterráneas, donde las condiciones naturales de temperatura y luz proporcionan el ambiente perfecto. Durante esta etapa, los vinos pasan por barricas de roble para adquirir sus características distintivas. Finalmente, se realiza la estiba en botellas, completando el proceso de añejamiento.

Vinos de Clos de Chacras

  1. Cavas de Crianza Blend 2021
  2. Cavas de Crianza Cabernet 2021
  3. Cavas de Crianza Chardonnay 2022
  4. Cavas de Crianza Malbec 2021
  5. Cavas de Crianza Merlot 2021
  6. Cavas de Crianza Rose Malbec 2022
  7. Ereditá Blend 202
  8. Ereditá Chardonnay 2020
  9. Ereditá Cabernet Sauvignon 2020
  10. Ereditá Malbec 2020
  11. Gran Estirpe Blend 2020
  12. Gran Estirpe Malbec 2004
  13. Gran Estirpe Blend 2020
  14. Gran Estirpe Cabernet 2018
  15. Ida C Chardonnay 2020
  16. Gran Estirpe Malbec 2020
  17. Le Nostre Esperienze – Extra Brut
  18. MEMORIAS DE IDA « EL HUMOR » 2017
  19. Memorias de Ida « LA ESTRATEGA » Cabernet Franc 2018
  20. Memorias de Ida Malbec « LO COTIDIANO » 2017

Turismo y Enoturismo en la Bodega Clos de Chacras

Nuestra degustación ofrece un completo tour que permite a los visitantes sumergirse en la historia de la familia Gargantini, verdaderos pioneros de la industria vitivinícola. Durante el recorrido, se aprenderán las principales características de los viñedos mendocinos y se apreciará la transformación de la bodega a lo largo del tiempo.

Al ingresar a la bodega, se podrá presenciar el paso del tiempo y admirar los antiguos tanques de cemento, que son testigos de los cambios que ha experimentado la industria desde 1921. Este recorrido histórico culmina en nuestra cava subterránea, donde se podrá apreciar el legado de casi un siglo de tradición vitivinícola.

Ubicación

Su Ubicacion es Monte Libano 1025, Chacras de Coria, Mendoza 5505 Argentina

Reservas en Bodega Clos de Chacras

Email: info@closdechacras.com.ar – Enviar E-Mail

Telefono: tel: +542613690850 – LLAMAR

Sitio Web: http://www.closdechacras.com.ar/

OPNIONES

Config