Saltar al contenido

BODEGA BUDEGUER : Vinos de Distinción

[meta_gallery_slider]

Bodega  Budeguer

Presentación

Somos Bodega Budeguer.

El espíritu de respeto por cada terroir donde hemos sembrado nuestro «sueño de vino» en Mendoza refleja nuestro origen y tradición familiar de manera casi natural.

NUESTRO LEGADO La Familia Budeguer inició su sueño de vino con sus primeras hectáreas en el año 2005, impulsados por la pasión y la devoción que depositamos en nuestro trabajo, así como por la búsqueda incansable de la excelencia en cada detalle.

Esta familia, originaria del norte de Argentina y compuesta por Juan José Budeguer, su esposa Celia y sus tres hijos, eligió las tierras de Maipú y Agrelo para elaborar una línea de vinos que rinda homenaje a nuestro legado. Hoy, más de 15 años después, cada marca de Budeguer sigue expresando una personalidad especial, orgullosa de su origen.

Bodega & Viñedos

La Bodega Budeguer se distingue por su arquitectura moderna que invita a recorrerla y disfrutarla. Con una presencia imponente y llamativa, su fachada se eleva sobre un espejo de agua que refleja majestuosamente la cordillera de los Andes.

En el interior, se encuentra equipada con la más avanzada tecnología de elaboración y cuenta con una impresionante sala de barricas subterránea que alberga los prestigiosos vinos de crianza. Además, ofrecemos un espacio dedicado a artistas nacionales, donde pueden exhibir sus obras en una galería de arte. Los visitantes tienen la oportunidad de recorrerla mientras disfrutan de una copa de vino.

Los invitamos a descubrir nuestros vinos a través de degustaciones y a compartir momentos inolvidables en nuestras instalaciones.

Vinos de Bodega Budeguer

  1. Sauvignon Blanc
  2.  Chardonnay
  3. Ancellotta
  4. Cabernet Franc
  5. Limitada Merlot
  6. Pinot Noir

Turismo y Enoturismo en la  Bodega Budeguer

¡Te invitamos a vivir la experiencia Budeguer! Todos los días, tendrás la oportunidad de recorrer nuestros viñedos, aprender más sobre la producción de nuestros vinos y, por supuesto, degustarlos.

Somos Pet-Friendly

Nuestros espacios al aire libre son amigables con las mascotas, para que puedas disfrutar de esta experiencia junto a tu fiel amigo peludo.

Para toda la familia

En Bodega Budeguer pensamos en los más pequeños del hogar, por eso ofrecemos una propuesta especial para toda la familia. Los jóvenes de 13 a 18 años disfrutarán de un descuento del 50% en la entrada, mientras que los más pequeños podrán ingresar de forma gratuita.

Propuesta Premium

Disfruta de un completo recorrido por nuestra bodega en compañía de un guía experto que te revelará todos los secretos de este arte. Al finalizar tu visita, podrás deleitarte con una degustación compuesta por 4 copas de nuestros vinos Gran Reserva y Partidas Limitadas, acompañados de quesos, frutos secos, galletas y snacks.

Ubicación

Su Ubicación es Ruta Provincial 15, km 31,5 Luján de Cuyo, Agrelo, Mendoza 5009 Argentina

Reservas en Bodega Budeguer

Email: turismo@budeguer.com – Enviar Mail

Telefono:  +5492616830749 –  LLAMAR

Sitio Web: http://www.bodegabudeguer.com/

OPINIONES

Config